Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Jul-2008 #1 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Un sueño muy raro

¡¡Buenas!!

No sabía si meterlo en el tema de soñar con foro-gatos, pero la verdad es que en mi sueño no salía el foro, pero si gatos.

En fin, el sueño iba de que yo estaba aquí en mi urbanización, dando una vuelta y de repente veo a unos gatines en el jardín, me acerco y me doy cuenta de que alrededor del iris tienen un círculo rojo (más delgado en unos y más fino en otros) y que se le veían los colmillos a todos, pero eran de un color amarillo intenso. Había gatos de todos los colores pero sobre todo gatos negros y vaquitas.

En fin, resulta que según continúo mi paseo veo más gatos iguales, con el círculo rojo alrededor del iris y los colmillos por fuera y amarillos. Y otra curiosidad es que todos eran cachorrines de más o menos la edad de mi Jazz, entre 3 y 4 meses.

No recuerdo mucho más del sueño, bueno si, recuerdo que los gatos me daban mucho miedo, y solo me acerque a unos pocos, con temor. Yo estaba algo asustado, pero también extrañado por lo que les habría pasado a los gatos. Gatos vampiros es una de las cosas que pensé al verlos. Y el primer pensamiento que tuve al verles los colmillos tan grandes y amarillos fue: "Deberían de cambiar de pienso". Teniendo en cuenta que eran callejeros dudo mucho que comieran pienso alguno XDDD

En fin, me apetecía contarlo XD (Para un sueño que recuerdo... XD) Si alguna sabe interpretarlos... xDDD

Un saludin ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando