A mi también me genera dudas, de hecho el gato es cazador por naturaleza.
Ellos argumentan que nosotros decidimos multitud de cosas por un gato o un perro (esterilizarlos, encerrarlos en una casa...) y pq no vamos a decidir una más como su alimentación.
Yo supongo que será de buena calidad, puesto que se están jugando el prestigio, y pq defienden a los animales , pero creo que sólo se lo daría mezclado con su pienso habitual.
La verdad es que quería saber si alguien lo ha probado y como ha ido.
Dentro de las personas véganas hay muchos que no hacen veganos a sus animales, otro si.
Cita:
Iniciado por cascabel Pero vamos a ver, a mí me parece fenomenal que un ser humano, que es omnívoro, decida comer sólo vegetales, porque su organismo puede pasar perfectamente alimentándose con vegetales, pero un gato no, un gato es un ser carnívoro, su metabolismo digiere peor los vegetales (es más, algunos son hasta mortales para ellos -la cebolla-). Defensa animal sí, por supuestísimo, pero no en detrimiento de otros animales, no sé si me entiendes, mis gatos serían felices comiendo única y exclusivamente carne, de ave, de roedor, de lo que fuese... para alimentarse comen carne, para purgarse comen vegetales (hierba gatera o la misma hierba verde y fresca de los prados que siempre les traigo yo a los míos y les encanta).
No se nos ocurriría alimentar a un león sólo con vegetales, porque se alimenta de carne, es un depredador, los gatos son lo mismo a una escala mucho más pequeña, pero son depredadores perfectos que se alimentan de carne y proteínas animales.
Venga, va, podemos intentar cambiarles el metabolismo, hacer que puedan ingerir proteínas vegetales sin que aparentemente suceda nada. Qué nos diferenciaría de los criadores de animales de "raza"? O de esos inventores de razas que crean gatitos con patitas cortas o con el pelo exageradamente largo que o los cepillas a diario oese pelo se convierte en trampas terribles para el portador?
Estoy totalmente en contra. |