copio mail, piden difusion. sin comentarios a la explicacion de matarlo. lo importante es sacar al gato adelante, una ayuda para este bellezon:
(...) no se si recuerdas que te comente que me era imposible seguir atendiendo a mi gato por cambio de vivienda y falta de tiempo. Tengo 3 niños de 8, 9 y 10 años así que te puedes imaginar como voy cada día y además ya te comente que aunque cuido mucho a los animales no me gusta tenerlos en casa. Te agradecería mucho que pudieras donarlo a alguna familia lo antes posible, ya que el 1 de agosto me marcho al otro piso y si no lo he podido dar me veré obligada a sacrificarlo y la verdad es que me daría mucha pena.
No te envié antes el correo porque había una chica que se lo quería quedar pero al final su novio no ha querido y bueno…..no ha podido ser, pero ahora ya el asunto me aprieta por falta de tiempo.
La foto nos es muy buena pero es la única que tenia en mi móvil para poder pasártela al ordenador, si lo consideras necesario me lo dices y te mando mas. Bueno te voy a describir a mi bichito y por favor búscale alguien que lo quiera y lo cuide como se merece vale? Para cualquier cosa puedes localizarme en el 662383974. Y muchísimas gracias por todo Francis.
“” Este precioso gato se llama KIKO es una dulzura de animalito, te despierta cada mañana acariciándote la carita y cuando llegas a casa se pone panchita arriba para que lo acaricies, no es nada independiente, al contrario en cuanto te sientas aprovecha para hacerse una bolita en tus piernas y empieza a meterte la cabecita por la mano para que lo acaricies. Esta castrado y operado de las uñas delanteras y muy acostumbrado a estar con niños. Bueno…..podría estar todo un día contándoos cosas bonitas de el pero lo que quiero pediros es que por favor alguien me ayude y le de una familia a mi pequeño, ya que a mi me es imposible seguir cuidándolo por problemas familiares. Se que es muy típica la escusa, pero es totalmente cierta, tengo 30 años y 3 hijos, me acabo de separar y mi situación económica me obliga a deshacerme de algunas cosas por muy importantes que sean para mi y mis hijos. MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA INTERESARLE ESTE ANUNCIO!!!!”””
CONTACTO:
BEATRIZ 662383974 telemarketing@sconecta2.com