Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-Jul-2008 #10 (permalink)
Imma
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Gato En Adopción Urgente O La Dueña Lo Manda A Matar!!‏

A mí, me gustaría estar presente cuando les explique (o les explicó) a sus hijos las razones por las que no se pueden quedar con el gato, niños de 8, 9 y 10 años, que han convivido con un compañero “bigotes”….cuanto????, Que les diga delante de mí, a sus hijos, que no puede cuidar a un gato, que por la edad que se le adivina, sólo ha de cambiarle la arena periódicamente (sin horario fijo), ponerle pienso y agua, (entre todo cuanto ocupa?...10 minutos?), y darle un poco de mimos, que eso, con los tres niños, está más que asegurado. Que les diga delante de mí, que no puede hacerlo, a mí, que también tengo trabajo y familia, y que tengo 30 gatos en acogida, que me diga que no puede, porque va de culo (perdonad, pero es que tal como voy escribiendo me voy encendiendo), que venga y que me envíe un e-mail contándome los problemas que tiene y lo bueno que es su gato, y que me enseñe la foto del móvil, que le diré que se dé de baja del móvil y de Internet, y venda el ordenador, pero que cuide a su gato, a su bichito, a su KiKo, tal como dice ella.
Que no! Que no!!!, que no me vale, puede que esta señora tenga todos los problemas que dice tener, pero pienso que la clave de todo está en un par de frases (o tres) de su post:

“aunque cuido mucho a los animales no me gusta tenerlos en casa”.........
“el 1 de agosto me marcho al otro piso”
Además, hay algo relevante, que dice mucho de lo que es realmente importante para esta señora:
“Esta ...........operado de las uñas delanteras”

Yo por mi parte, y por citar otra de las frases del post:

“mi situación económica me obliga a deshacerme de algunas cosas por muy importantes que sean para mi y mis hijos

Quisiera decirle a esta señora, que su gato, Kiko no es una “cosa”, y que no puede ni debe, ni moral, ni emocionalmente hacer lo que está anunciando:

“ y si no lo he podido dar me veré obligada a sacrificarlo y la verdad es que me daría mucha pena.”

Yo es que a lo mejor soy muy sensible a estas cosas, pero, leer este post, (como tantos otros con temas similares) me dejan mal cuerpo, y , a ella no se si le va a dar pena o no, pero a mí se me ha puesto de carne de gallina y me emociono leyendo la descripción que hace de su gato, y me gustaría, si hubiera alguna manera de hacer recapacitar a esta señora, de hacerle ver que si se quiere….se puede, si fuera posible, me gustaría que recapacitara de sus intenciones, que por otra parte igual ya están las decisiones tomadas.

Sin embargo, en una cosa tengo que darle la razón, y citando sus propias palabras:
Hay que buscarle a Kiko a “alguien que lo quiera y lo cuide como se merece”

Os saludo con los ojos húmedos.
Imma está desconectado   Responder Citando