24-Jul-2008 #10 ()
paqjo
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Respuesta: Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.

Si, llamo a mi padre todos los d*as (el pobre dirá que me preocupo más por los kikus que por él) y siempre me cuenta lo mismo. Que los llama y no acuden, les deja la comida en la escalera, a los 3 minutos vuelve y ha desaparecido la comida, osea, que como lo extrañan, hasta que no ven que se ha ido no bajan a comer. Le he dicho que suba a echarles un vistazo, pero él prefiere que sean ellos los que se vayan acostumbrando a él. Y tiene razón, si sube, seguro que se esconden y tampoco los ver*a y no quiero que se asusten. Estoy loca por volver a verlos, espero que se acostumbren pronto, pobrecitos, qué mal me siento, con lo malcriados que los ten*a aqui que hac*an cuanto quer*an..., pero no tengo otra solución, ellos son de alli y deben volver alli, ya me gustar*a haber podido quedármelos, pero imposible...
De todos modos, lo de tenerlos en la parte de arriba de la casa es temporal, hasta que se vayan haciendo a aquello y se integren poco a poco con los demás.

Con Carey e Í** lo hicimos as*, al cabo de un tiempo, le quitó la tela metálica del balcón y trepaban por la parra que hay justo en el balcón, luego les puso un madero desde el suelo hasta el balcón y sub*an y bajaban a su antojo. Pasaban los d*as con los demás, pero iban a comer a la escalera, hasta que se acostumbraron a hacerlo con el resto.
Estoy deseando que llegue el domingo para ir a verlos!!...mis niños, cómo los echo de menos...