Llevo como dos meses echandole la bronca a mi novio, xk me encuentro en el suelo del baño y tirados por la casa los bastoncillos de los oidos. El tema erá k yo le echaba la culpa a él, xk si yo no habia sido no kedaba nadie más.
El pobre me decia k erá el gato y yo k como iba a ser el gato, k me parecia muy fuerte k le echara la culpa a el. Textualmente le decia: "Siiii el gato pisa la papelera y abre la tapadera, k lo tires en su sitio k no cuesta trabajo utilizar la papelera".
Asi llevamos dos meses y el diciendome k se estaba cabreando ya, k le estaba diciendo guarro y k el no erá.
Pues bien, hoy me pongo a prepararme para ir a trabajar y escucho: "clackk" (caida tapadera de la papelera) voy y como no, Lennon no estaba, asi k me he echo la tonta y me he kedado por ahi, cuando veo k mi enano se acerca otra vez lentamente, mete su cabeza y levanta la tapadera

. Será gamberro!!! en dos meses no lo he pillado!!! se dedica a sacar los bastoncillos y jugar con ellos!!!!
Ayyy pobrete mi novio k se ha llevado de broncas por culpa del bichejo este con cara de bueno.
Me pregunto k si esto es habitual, k nos tomen el pelo y las culpas se las lleven otros???