Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jul-2008 #9 (permalink)
Litu
Recien llegado

Mis mascotas:
Iris (Una gatita cieguita) Shoppen (Mi perro) Pascual (Mi liebre) Micha (Otra gata)
Enviar un mensaje por MSN a Litu
Predeterminado Respuesta: Los ojitos de Inue

Por supuesto que los gatos son mejores que muchas personas. Siendo sieguitos o no ellos/as son fienles, cariñosos, educados, mimosos, etc.....
Yo tengo una gatita que nació sin los ojitos y en la casa que nació la querian sacrificar y no me arrepiento de haberme opuesto a esa criminalidad y desde el momonto que la adopte a IRIS descubri muchos valores más alla de las cosas visibles.
nunca había tenido un gato que me respondiera a mis pedidos y ordenes, en definitiva que me hiciera caso mejor que una persona. Ella entiende lo que le decimos y en base a ello responde a su manera. Es maravilloso, si tienen la oportunidad de odoptar un gatito ciego no lo duden porque demuestran mucho amor y no dan nada de trabajo, se desenvuelven como si vieran, pues desarron el doble el olfato el tacto a travéz de los pelos, la patas, la orejas; y ni ablemos del como ollen. Iris rersigue y captura cuanto insecto ande volando como por ejemplo moscas o mosquitas.
Litu está desconectado   Responder Citando