Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jul-2008 #1 (permalink)
M4TY
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Comida de Animales

No se muy bien dónde poner este post, así que si a los jefes no les gusta que lo cambien por fa.
Hoy día horroroso, típico de julio mucho calor pero nublado. Saco a Soda por la mañana y unos nubarrones negros que pensé "acaba lloviendo". Al mediodía hablando con mi hermana oigo que mi cuñado dice que ya está lloviendo. Dios y como saco a Soda, cuando está Alba es más fácil secarla entre las dos pero yo no puedo con ella, solución voy a la tienda de animales a comprarle un chubasquero (me parece que como no lo ponga yo...)
Estando allí llega un chico y pregunta que si tienen ratones, el de la tienda dice que sí pero que pequeños, y el chico dice que no, que es para una pitón de 1,20 m. que igual ya tenía que ser un hanster.
Lo siento se que tienen que comer animales vivos, pero el chico debió de verme cara de jilipo***as. Yo tuve hansters y si me dicen que tengo que dar a mi Grisín, Gochín, Marronín, .... o cualquiera de ellos para comida de una pitón, me tiro a la yugular. Se que no son un gato o un perro, pero dan cariño, lo juro, lo peor es que duran muy poco (aprox dos años)