Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jul-2008 #1 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado ¡Han atacado a Jazz!

Ahora mismito... Estaba yo viendo la tele en el salón con mi madre, cuando escucho un montón de maullidos de pelea en el patio, salgo, y un gato enoooorme (bueno, no era un bosque de noruega, pero era grande xD), atigrado con el pelo largo, se escabulló rapidamente.

Mi pobre Jazz salió del hueco de debajo de la escalera (que en su día hizo la función de caseta para mis perros), bueno, mejor dicho, asomó la cabezita. Estaba muy asustado, y no quería salir de ahí debajo, he tenido que meterme y sacarlo. Se había hecho caca y todo del susto...

Total, que lo metí en casa, y como un loco a revisarle todo el cuerpo, en busca de arañazos, magulladuras, etc. y de repente me dice mi madre... ¡no abre el ojo derecho (el izq. si miramos de frente)!

Me temí lo peor, en ese momento me dejo de latir el corazón, rápidamente me lo puse cara a cara, y a mirarle el ojo, pero por suerte, parece no tener nada pues ya lo abre con normalidad.

De todas maneras, mañana tene visita con el veterinario para su primera vacuna, así que le dire que le eche un vistazo, por si tuviera alguna lesioncilla.

Bueno, la conclusión que yo he sacado es que ese gato seguramente no esté castrado y haya decidido que mi patio forma parte de su territorio, y claro a visto que ahora hay un gato viviendo en él, y lo ha querido echar. Yo lo siento mucho por ese gato, pero el patio es mio, y el gato también, y mientras eso sea así, el patio es de MI gato.

Mi pregunta, después de todo este tostón (pero que susto me he dao), es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para que ese gato se olvide de mi patio?

Había pensado en usar algún tipo de repelente, pero claro, quiero que mi gato si pueda vivir en su patio, sobretodo por las noches, ya que es el momento más fresquito y el se pasa las horas muertas tumbado en el suelo o balanceandose en el balancin (que le encanta).

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, es todo un mérito, ¡muchas gracias!

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando