Saludos a todos los felinos.
Voy a explicar mi caso:
Tengo un siamés, desde hace un año, y hace un mes y pico se me fue por la ventana y regresó tres días después con un pequeño corte en la pata trasera. Para evitar males mayores, nos acercamos a la clínica veterinaria del pueblo y después de mirarlo le pusieron una inyección en el cuello (parte superior) para evitar infecciones (supongo).
Días después el gato comenzó a rascarse y en una tarde se quitó todo el pelo de la zona del pinchazo dejando la piel a la vista. Al día siguiente, la zona pelada ya estaba sangrante de haberse rascado por la noche. No era normal.
Lo llevamos de nuevo a la clínica veterinaria y nos dijeron que la inyección se le había enquistado y le diagnósticaron una crema para ir poniendo dos veces al día, se llama"Conofite".
Pués, después de casi un mes, mi mascota se sigue rascando y, a pesar de la crema, la herida le fue a más. Ahora tiene una costra roja y por los alrededores de ella sigue perdiendo pelo.
Ya no sabemos que hacer en casa. No sabemos si el Conofite es bueno o malo o qué podemos hacer.
¡Solicito ayuda!
Dejo mi correo:
ferny.net@gmail.com.