Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-Jul-2008 #9 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Un sueño muy raro

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
¿Vampirismo emocional?

Creo que es lo único que no he entendido... Debo de estar espesito hoy

Y lo de la dependencia maternal... Mi madre me tiene que insistir mucho para que venga los fines de semana a casa, cuando estoy en granada, así que no creo XDD
Ilmi... Vampirismo emocional= robarte toda tu energía emocional, tus fuerzas a ese nivel... jeje, o al menos es así como yo utilizo ese término...

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de la dependencia maternal..., pero yo no soy psicóloga ni nada parecido...

Desde luego por el rojo de los ojos de los michis en tu sueño... parece algo que tenga que ver con "violencia" y los colmillos igual... (amarillos...curioso....)

sin embargo casi todos ellos son parecidos a tu jazz... a quien adoras...

También es curioso que están en "tu urbanización", es decir, es algo cercano a ti, no ajeno...

Estás pasando algún periodo de conflictos cercanos a tu entorno, familia, seres queridos, o demás??

Sientes alguna "amenaza" entre tu entorno?

Por otro lado... no podrían representar esos gatos a tu propia persona??? tal vez "la violencia inconsciente" que puedas sentir ante la situación gatuna callejera, porque te recuerdan a tu Jazz, y que ese mismo sentimiento en ti te dé miedo???

Es decir... que los gatos vampiros seas tú. Pero por algo tierno: tu jazz.

(verdad verdadera que No tomo drogas... (de ningún tipo...)

Aunque también es cierto que esta "mi interpretación" podría no ser más que "un espejo" de mi inconsciente, no del tuyo !!

Uyyyyyyyy, si generalizamos eso drei... lo tuyo es graveeeeeeeee...

hala, queremos más posibles interpretaciones que esto está divertido!!!!

nakia está desconectado   Responder Citando