Cita:
Iniciado por lana Sabes lo que pasa Imma que eso es lo que tienen los gatos de pelo largo que gustan a los caprichosos, que hay que dedicarles más tiempo (peinar, limpiar los ojines, etc....). Estos caprichosos son ademas comodones, y entonces les parece un coñazo peinar todos los días, y tener que bañarlos y desenredar el pelo. Muchos gatos de raza acaban sin uñas, de verdad....son víctimas de dueños caprichosos-comodones que no quieren invertir ni un minuto en enseñar al gato a no arañar, y peor todavía ni un duro en un rascador....
Vamos se gastan 400 euros o más para fardar delante de los amigos, y luego son incapaces de gastarse 10 euros en un rascador.
Además les compran pienso del peor, eso ya es el colmo de los colmo. Se gastan un dineral en el animal y luego miran el dinero de la comida. Entonces ya no tienen el pelo ni tan suave, ni tan brillante, ni tan bonito....
Cuando cumplen 2 o tres años (algunos antes) pues patadita en el culo y a la calle.
No mires a Jose Miguel sólo pq es persa, sólo tienes que mirarle a los ojos y ver lo triste que está. No entiende nada, y sólo quiere ser féliz de una vez.
Una vez fue un gato muy importante pq le dijeron que al ser persa enseguida tendría unos amitos que le cuidasen. Luego se dio cuenta de la hipocresía de todo esto, y prefiere que le quieran por su caracter y por que le den una nueva oportunidad, una familia de verdad que le cuide como gato hermoso que es y por todo lo que tiene que aportar. |
Sabes? no todos los poseedores de persas somos caprichosos ni nada ni andamos fardandop delante de nadie, no hay cosa mas odiosa que las generalizaciones y este comentario me ofende, por que yo tengo dos gatos de raza a los que adoro y que si, me dan trabajo y mucho, y gasto en comida de primera calidad y los cuido como a un hijo mas, duermen en mi cama, tienen su rascador y todo lo que un gato necesita, y los amo por ser prissi y Indi, no por ser de raza, pueden haber personas idiotas en el mundo que no cuiden a sus animales de raza y los abandonen, pero no todos. Yo entiendo el problema que hay con los gatitos abandonados, pero no me parece justo que nos metan a todos en el mismo saco.
Yo conozco gatos persas que han sido abandonados solo cuando el amo ha muerto y no teni afamilia con quien quedarse por ejemplo, esas cosas tambien pasan y no podemos decir que somos unos hijos de mala madre practicamente por tener un gato de raza no???
EN fin, estas cosas me hacen enojar y mucho.