| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas:Haz click aquí para rellenar este campo. | Respuesta: Jose Miguel, persa 3 años
Mira no hay cosa peor en esta vida que darse por aludido. Me parece que todos somos ya mayores para saber a quien nos referimos, y no digo más. Cita:
Iniciado por ursula77 Sabes? no todos los poseedores de persas somos caprichosos ni nada ni andamos fardandop delante de nadie, no hay cosa mas odiosa que las generalizaciones y este comentario me ofende, por que yo tengo dos gatos de raza a los que adoro y que si, me dan trabajo y mucho, y gasto en comida de primera calidad y los cuido como a un hijo mas, duermen en mi cama, tienen su rascador y todo lo que un gato necesita, y los amo por ser prissi y Indi, no por ser de raza, pueden haber personas idiotas en el mundo que no cuiden a sus animales de raza y los abandonen, pero no todos. Yo entiendo el problema que hay con los gatitos abandonados, pero no me parece justo que nos metan a todos en el mismo saco.
Yo conozco gatos persas que han sido abandonados solo cuando el amo ha muerto y no teni afamilia con quien quedarse por ejemplo, esas cosas tambien pasan y no podemos decir que somos unos hijos de mala madre practicamente por tener un gato de raza no???
EN fin, estas cosas me hacen enojar y mucho. | |
| |