Respuesta: Jose Miguel, persa 3 años
Vamos a ver, dejo este post, porque se ve que he iniciado un desacuerdo, pero yo creía que algunas cosas no hacía falta aclararlas, pero bueno, para que quede más claro aún:
1.-Ni todos los que tienen gato son responsables , ni todos los que son responsables tienen gato.
2.-Ni todos los que son caprichosos tienen un persa, ni todos los que tienen persa son caprichosos
3.-ni ser gato de raza es garantía de una vida feliz, ni para ser gato feliz hay que ser gato de raza.
4.-Ni cuando hablamos de caprichosos y de gatos de raza hablamos de todos los caprichosos, ni de todos los gatos de raza, que de razas hay muchas, entre ellas, la persa, y de gatos abandonados, aún más.
5.- cuando pregunto dónde estan todos esos que piden gatos de raza, lo digo por la gente que esta semana mismo en "gatos para adoptar" pedía gatos de una "marca específica", pues bien, he aqui un gatazo persa listo para adoptar, pero supongo que no se ajustará a sus cánones (o vete tu a saber, a lo mejor sí).
6.- no hay más de lo que se dice, sólo hay distintas interpretaciones. y me gustaría que me dejarais ser ordinaria por una vez en este foro, sin tenérmelo en cuenta, porque voy a decir algo, para que todos, incluida yo, nos sintamos aludidos:
"Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene, pero a nadie le gusta oir el de los demás".
Supongo que con lo dicho ya queda todo aclarado.
P.D. y para quitarle hierro al asunto, y siguiendo la misma pauta de aclaraciones y ordinarieces:
-no es lo mismo un tubérculo, que ver tu culo.
-no es lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas
para los catalanes:
no es lo mismo "Gregory pet" que "el pet de gregori"
(vale vale ya acaaaaaaabo)
la última:
ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos.
(yaaaaaa yaaaaaaaa, ya me vooooooooy)
Saludos
|