Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-Jul-2008 #9 (permalink)
paco gatín
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Cómo se puede abandonar esto con 8 años? SAHARA persa.

igual parecía que hablaba de sahara. Lo hacía de otro gato, como ya he explicado.
No he podido aguantarme y poner el caso porque me sentí engañado y utilizado, al ir en principio me dijeron que era primero en lista pero tenia que pasar un mes aunque ya se sabia que el dueño lo había abandonado, no se habia perdido. Después de ese mes lo volvieron a poner en la página web (como este gato, que ya está dado) y entonces fue cuando inocentemente fui a por él pensando que me lo iban a dar.
No se reirían poco ni nada. Para cuando fui ya se lo habian dado a una conocida que pude rastrear por internet y ver su albun de fotos y sus mascotas, casualmente todos persas. Y la excusa que me dieron es que después del mes vuelven a poner otra referencia al animal y por lo tanto el orden de lista que tenían sólo estaba para la referencia anterior. Flipé en colores.
No estoy de a cuerdo con eso de que dices que tienen derecho a dar los animales a quienes les plazca porque eso sí demuestra por parte de ellos clasismo, el mismo que achacan a los posibles adoptantes. Porque esos miramientos solo los tienen con los gatos de raza, con los otros, no usan de su privilegio a coger lo que les plazca cuando les plazca y por encima de quien les plazca.
Desde entonces, claro está, no quiero saber nada de asociaciones.... que además reciben subenciones del ayuntamiento e instituciones y eso se nota en los temas en los que no se mojan.
Ni qué decir tiene, que el gato que adopté no lo hice a través de ellos. Jamás volveré a estar en contacto con gente que se cree superior a los demás y con derecho a juzarlos adecuados o inadecuados.
Jamás.
paco gatín está desconectado   Responder Citando