Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-Jul-2008 #4 (permalink)
plectonemica
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Respuesta: Tizón, Mayo y Chiqui, 3 adultos esterilizados esperando en el refugio de s

Hola! yo he visto a estos tres bichejos "in person".

Mi Padme es la que sale con medio morrito en la foto de tizón.

Chiqui está igual que lo veis ahora mismo, es un gatito que está muy bien integrado en el grupo, muy salaote.

Mayo está más gordote ahora que en la foto, lo vi un gato sobretodo tranquilo y dormilón, un pelo blanco preciosisimo ! Un encanto de bichito.

Tizón nos sedujo mucho, su caracter mucho más timido e introvertido. Le gustaba menos que le cogieran, se ponía en alto para otear. Sin embargo, tenia algo especial en su mirada, algo que "prometía" mucho de este gatito.

Como sabeis al final, nos trajimos a Padme que fue muy listina la bichita. Y luego, cuando estabamos considerando a Tizón se nos cruzó en la vida Anakin, que como veis son muy parecidos.

Nos alegraría mucho saber que los tres tuvieran una oportunidad, son gatos... que si no me equivoco no pasan de ninguno 4 años, llevan mucho tiempo esperando y la asociación os dejará que los visiteis sin problemas. Aunque están en un recinto acondicionado para ellos, no deja de ser una gran jaula. Estarían mucho mejor con vuestra compañía.

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado   Responder Citando