Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-Jul-2008 #1 (permalink)
alex
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Angry Esplota a su propia gata!!!

Hola chic@s.Estoy un poco mal,he llegado del centro y alli me he encontrado un cartel con una foto de una gata persa y sus cachorros q se vendian.La cuestion es q esa gata practicamente la he criado yo cuando compartia piso con el capu... de su dueño, el cual no se preocupaba de hecharle de comer la mitad de los dias y era yo el q lo hacia ademas de darle el cariño q pedia constantemente ese animal.Esta debe de ser su tercera camada pues ya la primera q tubo fue hace 5 años ,cuando yo vivia con el y aunque intente disuadirle no me sirvio de nada,luego me fui del piso y perdi el contacto con el (tampoco queria saber nada de el ,no solo por la gata si no por demas cosas q no vienen a cuento)pero mas tarde al año me entere por medio de un amigo en comun q el muy cretino la volvio a hechar y ahora q he visto el cartel con la gata dedusco q es su tercera camada, y solo por el hecho de verla criar o por el dinero q se sacara con los cachorros.No se q puedo hacer, me siento impotente ante la situasion
alex está desconectado   Responder Citando