Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-Jul-2008 #8 (permalink)
Vero
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Respuesta: ¿Web de foro-gatos?

Por experiencia personal no creo que crear página web sea una gran idea.

Este proyecto nació con otras perspectivas, directamente la del foro. Una página web da mucho trabajo, mantenerla al día y que no se vea abandonada y que cada dia que entres haya algo nuevo que ver es muy sacrificado. Es fácil decir vamos a crear la página yo hago el diseño ¿y luego quién mete los contenidos?.

Seamos realistas, los moderadores ya tienen trabajo suficiente ordenando lo que los demás desordenamos. No creo que quieran ponerse también a hacer artículos y colgar noticias.

A habido un concurso recintemente de Artículos y la gente no se ha animado demasiado. ¿Quién va a hacer los de la página? porque el copio y pego de otras no vale. Y ya hay una zona definida en el foro para las adopciones, muy sencilla donde todos podemos colgar las imágenes y comentarios que deseamos. En la página web no sería posible, tiene que haber una persona para esos fines, así que los demas volveríamos a escribir al foro.

Esta es mi opinión, y sé que muchos ni me conoceis por que apenas escribo, pero he estado en el parto de este foro que ha nacido con esa idea, un foro.