| Ex-miembro
Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s pero qué historias tan chulas!!!! Enhorabuena a la forera que se casó ayer... que lo he leído todo de sopetón y no recuerdo su nombre... Basti... qué historia más bonita la tuya... es como de película...!!! Y cuántas os habéis enamorado de vascos!!!!  , jo... yo nunca he salido con ningún vasco... es que no son de mi estilo... Bueno os resumo: tengo 37, este mes cumplo 38, , nací vasca, pero con 21 años me fui a Madrid a hacer mi vida, y me fascinó esa ciudad. Me considero madrileña... Ahora no tengo pareja... me suele gustar un hombre como cada... 4 años más o menos...( que soy un poco rarita pa que uno me atraiga... ), y sobre todo, es que sólo me gustan los de raza negra.... qué le vamos a hacer, tendré que irme a EEUU o a Africa si en Madrid no me enamora ninguno...  Por otro lado, es que siento debilidad por los niños africanos, y de no tener uno propio (mulato), pues quiero adoptar uno africano. No me apetece enamorame. Me gusta vivir "sola". Me gusta disfrutar mi libertad y estar bien acompañada de mis amigos y mi gente. De momento estoy en Euskadi , pero espero que pronto pueda volver a Madrid... lo añoro mucho... |
| |