Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-Jul-2008 #74 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

pero qué historias tan chulas!!!!

Enhorabuena a la forera que se casó ayer... que lo he leído todo de sopetón y no recuerdo su nombre...

Basti... qué historia más bonita la tuya... es como de película...!!!

Y cuántas os habéis enamorado de vascos!!!!, jo... yo nunca he salido con ningún vasco... es que no son de mi estilo...

Bueno os resumo: tengo 37, este mes cumplo 38, , nací vasca, pero con 21 años me fui a Madrid a hacer mi vida, y me fascinó esa ciudad. Me considero madrileña...

Ahora no tengo pareja... me suele gustar un hombre como cada... 4 años más o menos...( que soy un poco rarita pa que uno me atraiga...), y sobre todo, es que sólo me gustan los de raza negra.... qué le vamos a hacer, tendré que irme a EEUU o a Africa si en Madrid no me enamora ninguno...

Por otro lado, es que siento debilidad por los niños africanos, y de no tener uno propio (mulato), pues quiero adoptar uno africano.

No me apetece enamorame. Me gusta vivir "sola". Me gusta disfrutar mi libertad y estar bien acompañada de mis amigos y mi gente.

De momento estoy en Euskadi , pero espero que pronto pueda volver a Madrid... lo añoro mucho...
nakia está desconectado   Responder Citando