Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s
Mucho valor un tauro, mora_ira... Cabezones como los que más, y es la cosa más escéptica del planeta, pero bien es verdad que siempre tiene los pies en el suelo, y es una persona detallista y atenta. El amor de un tauro es siempre sincero, pero convivir con él puede ser un suplicio, mejor no llevarle la contraria. No les gustan mucho los cambios, son tradicionales, su lema es: Sí esto funciona tal y como yo lo hago, ¿para que intentar otra cosa?
Y es cierto, con un escorpio, o te llevas la mar de bien, o no te llevas de ninguna de las maneras, te lo dice un escorpio XD
El verano pasado yo y y 3 amigos mas (dos amigas y un amigo), nos fuimos de viaje a berlin, 15 días, y somos yo y mi amigo escorpios, y mis dos amigas aries, pues bien, todavía no se como no llegamos a españa tirandonos de los pelos XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |