Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-Jul-2008 #117 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Cáncer, como mi madre ^^

Cáncer es un signo de agua, son personas empáticas, y comprensivas. Los cáncer saben amar por encima de todas las cosas, y eso la mayoría de las veces les perjudica sobremanera. Son personas intuitivas, en una mujer cáncer cuando se habla de intuición femenina, se habla de intuición verdadera.

Los Geminis son personas muy incostantes, ya que son un signo de aire. Tienen gran imaginación y estan muy dotados para los trabajos creativos (escritores, pintores, etc.), empiezan con mucha fuerza sus nuevos proyectos, pero su gran problema es que tienen muchos nuevos proyectos, y nunca terminan ninguno. Suelen ser personas polifacéticas, y por lo general, fiarse de un géminis es arriesgarse demasiado, y no es por que sean malos per se, pero su naturaleza incostante les hace cambiar de parecer muy rápidamente, como el viento, y nunca sabrás por donde te va a salir. Son personas intuitivas y sinceras, y tienen la mala (o buena) suerte de caer en las garras del amor demasiado pronto, pero tan pronto se enamoran de una persona, se pueden enamorar de otra, tienes suerte si consigues amarrar a un géminis

Bueeeeeeno, con géminis me he extendido algo más, pero es que mi luna está en géminis, y los conozco muy bien XD

Un saluditooo ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando