Lo cierto es que estos dias estoy muy sensible y no se si estoy tomando la decisión acertada o me equivoco completamente.
Que voy a esterilizar a Phoebe lo tengo decidido pero ya no se si es por su bien, por el mio, por el de las dos o voy a cometer un error, no se.
El caso es que mi veterinario me queria cobrar 300€ por la operación y eso sin llegar a explicarme lo que entraba y lo que no entraba. Lo hablé con mi hermana que tiene dos gatas y me comentó que iba a hablar con la veterinaria de estas, a ver si nos hacia un precio especial por operar a las tres. El caso es que lo ha conseguido y aparte de que en precio normal es muchisimo mas barata (180€ todo incluido salvo complicaciones y demás, pero eso es algo normal) nos ha dejado un precio de 160€ por gata. Eso esta muy bien, pero lo que conlleva ya no se si es tan merecedor de ello.
Tengo que llevar a Phoebe a Getafe (a 14 KM de Madrid) a casa de mi hermana y la última vez que la llevé pues precisamente buenas relaciones con el resto de animales no hizo, no quería comer, no hacia sus necesidades y estaba todo el rato a mi vera. Ya se que es normal, casa extraña, gente extraña, animales extraños...pero si de sana y normal su forma de actuar fue esa, no puedo imaginar como estará la pobre despues de la operación, ya que hasta pasados unos dias no creo conveniente llevarmela devuelta a nuestra casa. He pensado en llevarme sus cositas para ver si asi es mas facil y además si veo que la situación en casa de mi hermana es insostenible, puedo ir a casa de mis padres que no están, aunque sigue siendo un sitio extraño.
Quiero pensar que todo saldrá bien y lo único que tengo es una comedura de coco porque estoy algo sensible, pero me pregunto si no sería mejor evitarle todo ese posible estres y hacerlo aqui con mi veterinario aunque me deje los bolsillos vacios, despues de todo, bastante tendrá la pobre con lo de la operación como para andar en casas extrañas, viajes y tal....no se. Y posiblemente la operación sea el viernes o el lunes asi que ya puedo quitarme los pájaros de la cabeza y decidirme de una puñetera vez.
Siento la parrafada pero es que necesitaba desahogarme