Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-Jul-2008 #113 (permalink)
lana
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Otra solución es evitar la entrada en la habitación del niño por mucho que nos duela. Eso mucho mejor que buscar como solución definitiva otra casa.
A veces las soluciones son más fáciles.
Se que a los gatos no les gustan las puertas cerradas, pero bueno se acaban acostumbrando. Yo cuando ventilo lo hago, y mi gata maulla pero por ahora todavía en algunas cosillas siguo mandando yo

Cita:
Iniciado por GataRenata Ver Mensaje
LLego tarde a este post pero queria dejar mi opinion. Tengo una amiga que tiene 3 gatos, a los cuales ha visto nacer. Quedó embarazada y a la misma vez tambien quedo embarazada una de sus gatas, xq el gato estaba esterilizado pero como hacia poco que lo habian esterilizado se quedo embarazada. En ningun momento mi amiga penso en abandonar a sus gatos, los suyos grandes se los quedo y las crias fueron 2 para su madre y las otras dos para dos amigos. A dia de hoy tiene a su niño y sus 3 gatos, que cuidan del bebe como si fuese de ellos. Yo he visto al niño en una mecedora y cuando paraba de balancearse venia uno de los gatos y lo mecia. Los he visto ponerse alrededor del bebe en el sofa para cuidar de que no se cayese...y ahora uno de ellos esta muy enfermo, el macho, y no consigue retener el pis y a veces se le escapa en la cuna del niño. Estan haciendo lo posible por no tener que darlo, gastando un dineral en intentar curarlo, lo ultimo deshacerse de el. Asi que con voluntad, amor e informacion se puede todo
lana está desconectado   Responder Citando