Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-Jul-2008 #209 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Vamos con la carta de Matricola, que se me acumula el trabajo y ésta noche no me puedo conectar.

Signo Solar: Sagitario
Signo Lunar: Aries
Ascendente: Aries

Mercurio en Sagitario
Venus en Escorpio
Marte en Escorpio
Jupiter en Capricornio

Eres Sagitario, una persona con cáracter y personalidad. Amas viajar y conocer nuevos sitios y nuevas personas. Eres intelectual y curiosa y siempre estás dispuesta a aprender. Tienes grandes proyectos y pones tanta fe en ellos que sabes convencer a quienes te rodean. A veces puedes tener momentos de desaliento y juzgas a la humanidad, y a si mismo, con un enconado desprecio.

Luna en Aries. Eres impetuosa e impulsiva, las cosas las quieres ya y ahota, impaciente. Te gusta que todo salga a pedir de boca y lo más rápido posible. Puedes llegar a ser muy susceptible, e irascible.

Ascendente en Aries. Tienes la fuerza de un Aries, y pones mucho empeño y ganas en las cosas que haces.

Estos tres aspectos son de fuego, lo que indican que tienes mucha fuerza interior, muchas ganas de hacer cosas.

Mercurio en sagitario. Conocerás muchas personas de distintos lugares, y entablaras buenas amistades. Te sabrás comunicar muy bien, y posiblemente puedas dominar algun que otro idioma (a parte del materno).

Venus en Escorpio. Hija mia... ¡¡qué suerte!! Contigo en la cama hay que estar muy contento, por que eres todo sensualidad y erotismo. En el amor, es raro que un escorpio ame, pero cuando lo hace, lo hace de verdad. Puedes llegar a ser algo manipuladora, pero esa es la naturaleza de un escorpio. Y muy atractiva, pretendientes nunca te faltaran por ese misticismo que te rodea.

Marte en Escorpio. Sin embargo, hay que tener cuidado contigo. Quien te enfade ya puede estar encomendandose a quien crea, por que tienes la sangre fria. Tus enfados no son coléricos, ni huracanados, sinceramente, nadie notará tu enfado, y cuando te vengues, tampoco sabrás que has sido tu.

Jupiter en capricornio. Aquí jupiter no te viene muy bien, por que hace q seas algo indolente y con tendencia al sarcasmo, aunque ingeniosa, puedes tener problemas matrimoniales, problemas con algunas amistades.

Neptuno y Plutón, aplicale lo que les he dicho a las demás, por que estan igual ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando