Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-Jul-2008 #212 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Bueno, a ver que nos dice la carta de Sonia.

Signo Solar: Virgo
Signo Lunar: Leo
Ascendente: Cáncer

Mercurio en Virgo
Venus en Libra
Marte en Capricornio
Júpiter en Piscis
Plutón en Escorpio

Vamos a veeeer, eres Virgo. Una persona estable, te gustan los momentos de soledad, vives de la realidad, no de sueños. Algunas personas pueden considerarte aburrida, pero eso es por que no te conocen bien, y quienes realmente te conocen se lo pasan en grande. Puedes llegar a ser algo tikismikis y/o escrupulosa con ciertas cosas.

Tienes la Luna en Leo, lo que nos dice que eres una persona con mucha ambición, y mucho amor propio. Tienes grandes proyectos que seguramente llegarán a buen puerto tarde o temprano. No te gusta que te pisoteen y te crees un líder nato.

El ascendente en cancer nos dice que eres sensible e intuitiva. Ayudas a los demás, aunque solo sea por sentirte bien, y te gusta trabajar de cara a la sociedad. Eres muy blanda, y tienes mucho amor dentro que repartir. No es raro que en un sitio donde haya gente más joven que tu, te sientas como la mamá, o ellos te vean así, podrías trabajar con niños.

Con mercurio en virgo siento decirte que te cuesta hacer amigos, y que te gusta mantener tu entorno estable, no soportas ese ir y venir de gente en tu vida, te desconciertan. Amas una buena conversación, y te gustan los ambientes tranquilos, sin muchos ruidos.

Venus en libra. En el amor sabes separar los sentimientos sin dejar que unas cosas se mezclen con otras. Eres organizada y a veces puede que tiendas a sistematizar lo que en un principio sea una velada romántica. En el sexo te gusta cambiar cosas, y que sea algo de dos, nada de que solo uno haga todo el trabajo.

Siento tener que dejarlo a medias, pero me tengo que ir ya mismo, y mañana continuo. o siento mucho, muchisimo, pero es que no puedo estar más, que tengo que ir donde mi abuelo y allí no creo poder conectarme.

En fiiiin, cuando vuelva continuare ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando