Respuesta: gatito abandonado le atacan los gatos, necesita un hogar
hola margan, gracias por tu ofrecimiento, pero me da que tu me ganas a problemas y no quiero cargarte mas de lo que tienes.
ya he visto que me has visitado tambien en el otro anuncio de gatito cojito y ya he respondido.
este gatito no esta en el mejor sitio, que seria un hogar solo para el, pero le tenemos vigilado, el entra a refugiarse a la parte de atras de la casa, pero siempre hay riesgos cuando estan en la calle, alguno ya nos le ha matado un perro justo cuando entraba a refugiarse o nos los disparan o envenenan, ya sabes como va esto. no te voy a contar todas las historias que nos han pasado porque estoy segura que tu tendras mas que contar y mas disgustillos sufridos.
vamos a intentar buscarle casita y aunque siempre hay riesgos, el metie3ndose por un ahugero de la tapia puede subir a un tejadillo en que esta resguardado, aunque los demas le bufan por llegar nuevo se esta al tanto de dejarle comida para el solo y asi vamos poco a poco.
gracias reina tiene buen corazon, mucha suerte con todo, ya os seguire contando.
cuidaros mucho
|