Necesito un experto canino
Soda hasta ahora era muy buenina, socializaba con todos los perrinos, sobre todo los de la pandi, pero desde hace unos días está muy rara.
El otro día llevé un tuper al parque, porque aunque hay fuente la mitad (entre ellos Soda) no llega a beber. Le dí agua, y luego hizo algo estúpido, volcó todo el agua que quedaba, y se fue con el tuper al otro extremo del prau, no había quien se lo quitase.
Ayer me puse a darle mimos a Franco un Cocker muy delgadín y un poco enclenque y se puso con él como una fiera.
A Cleo le "permite" dormir en mi cama pero estoy segura de que sólo porque ella le lame.
Con Friki todo sigue igual, pero Friki es que no se deja.
El problema es el pobre Chiwi, en cuanto lo ve salta como una loca, y el caso es que él sólo quiere olerla y luego lamerla, porque siempre espera a que esté dormida.
Mi problema es que no se quien co*o le dió mando en plaza, porque tiene que cuidarme a mí, o según dicen por ahí ser el macho alfa.
La riño pero no es bastante si no me pongo de pie y le digo ¡Soda no!.
Problema: el sábado empiezo a trabajar y van a estar los cuatro solos desde más o menos las nueve de la mañana hasta las nueve y media de la noche. Ya no es la primera vez pero Soda antes era más pequeña. Chiwi me da mucha pena porque esta brutita me lo va a asustar más de lo que está. Si fuese otoño me la llevaba pero ahora hace demasiado calor, para dejarla en el coche, aunque yo pueda ir a verla cada hora.
__________________ LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |