Respuesta: Necesito un experto canino
Bueno.... parece que tu perrita anda bajo mucho estres y anda muy angustiada, sabe que algo pasa, algo que va a cambiar su rutina canina y te lo esta expresando. Me paece que debes evaluar donde fue el punto justo donde la pequeña empezó el cambio. Debe haber sucedido algo que de pronto hiciera que ella reaccionara así. Si encuentras que es, debes pensar en la mejor manera de como hacer que las cosas vuelvan a su "estado natural" Me parece que por ahí o le diste "más cariño" a otro perro y ahi empezo... pero.. cuantos años tiene soda?, esta esterilizada? puede ser que tu estes embaraazada? los cambios de nuestros pequeños acompañantes vienen de la mano con cosas así, pequeñas hasta casi imperceptibles para nosotros.
Será que puede estar entrando en celo???...
Bueno mi consejo es que ahora que empiezas a trabajar, cuando los dejes sepáralos.. destina un lugar para unos q se lleven y otros... y cuando estes tú los sueltes y que bajo tu cuidado convivan juntos... a lo mejor lleguen a entenderse más y ya un día puedas hacer que esten juntos aunque tu nu estes nuevmamente.
Saludos y suerte!
|