Problema urgente.
Hioola chicos soy nueva me acabo de registrar porque tengo un problema bastante gordo.
Ayer adopte un gatin de tres meses (tricolor) por lo tanto se que es hembra jejeje.
Pues resulta que cuando llegamos a casa se ha puesto en una esquina de la puerta y no se quiere mover ni para alante ni para atras, y si lo vas a coger o a tocar te bufa muchisimo y te araña.
Creo quye esta asi aparte de por el cambio porque creo que tiene una pata un poco lastimada, porque se le escapo a la señora que me lo dio y lo engancho de la pata.
No se que hacer, yo sabia que los gatos no son iguales que los perros que son mucho mas independientes que tienen que adaptarse, pero desde ayer no ha comido ni bebido nada(lo tien todo a su lado) y no se ha movido de la puerta.
No quiere ver a nadie y menos a la perrina de 9 meses que tengo que sirectamente lo vio y la bufo muchisimo.
Me podiasis aconsejar como hago para que no lo pase tan mal, y no sea tan agresivo, porque mi mozo ya esta pensarlo en devolverlo porquedice que le tiene miedo, y queria por favor que me ayudarais.
Muchisimas graias de ante mano os lo agradezco porque adoptar tiene una gran responsabilidad y no quiero faltar a mi palabra.
|