Ya, pero el problema es que en este tipo de envenenamientos el gato no presenta ningún sintoma hasta pasados, a veces, hasta 1 mes y como anduvo por la calle yo no la ví. ¿como me iba a imaginar que estaba envenenada si a mi niña no la pasaba nada? Sólo noté que había perdido peso y eso era normal después de 3 días corretenado por ahí y sin comer.
Ten cuidado con lo del vómito, porque depende de que tipo de tóxico séa, al provocar el vómito, vuelve a subir por el esófago y la laringeo y puedes empeorar la situación (como en el caso de los ácidos). Lo mejor es lavar al gato de inmediato y llevarlo corriendo al vete (si te enteras que se ha envenenado).
Un saludo
Cita:
Iniciado por Lucky82 yo escuche que si uno nota que su gato esta envenenado hay que hacer algo rapido... primero hacerlo vomitar......en una pagina web lo esplica el procedimiento despues que vomita el veneno se le da leche...y despues de eso llevarla al veterinario a ver que este todo bien! |