Ver Mensaje Individual
 Antiguo 31-Jul-2008 #1 (permalink)
atena
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado por que sera?¿

he estado una semana de vacaciones en la playa y acabo de venir despuesde too el dia viajando.

cuando nos paramos en un restaurante a comer vemos un gatito negro precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el caso es ke estaba sentado en una silla de las de fuera tan agusto como si estiviera solo.

yo lo miraba y me lo keria llevar pero mi padre no kiere ningin animalito mas. estonces lo de jamos alli. pero lo k mas me sorprendio esk estaba en perfectas condiciones, no tenia nada en el cuerpo.

el peor era un conejo k habia en un jadin de alli justo al lao del restaurante, vimos un conejo ke era raro ke no corriera cuando nos acercamos y ya vimos k estaba ciego. mi madre keria llevarselo pero cuando se lo enseñamos a mi padre dijo k tenia la enfermedad de los conejos y k como estaba k se iba a morir. asi k para no sufrir mas por animalillos, lo dffejamos ahi con mucha pena. pero cual es la razon k el gato no se coma al conejo?¿ quiza sea por su enfermedad.

otra cosa: esa enfermedad se pega a las personas?¿ y otra cosa: porque estaria en perfectas condiciones ese gatito?¿

me dio una gran pena de no llevarlo...
atena está desconectado   Responder Citando