Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Aug-2008 #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Bolsitas de carne?cuantas veces?

paciencia y una de cal, y otra de arena...

mi blanquito llegó desnutrido, y destetado, y la leche no le hacia gracia.
Yo le inflé a bocaditos en salsa (sobrecitos) y paté, y todo OK....pero solo para que no rechazara la comida y se restableciera...

ya tenia a mi gordo un año antes, y a mi el vet me recomendo que les diera los dos tipos de comida. la mayoria de la gente del foro, cuando se hablo del tema, decian que daban comida humeda: mousses, pate o bocaditos solo como premio, ocasionalmente: una vez a la semana, o dos veces al mes, o algo así.

yo les doy todos los dias una latita para los dos, aunque algunas veces me lo salto, y cuando no stamos n casa y quedan a cargo de otra persona, nunca.

los mios stan esterilizados desde los 6 meses, tienen 4 y 3 años, y no están gordos en absoluto.

acostumbradle al pienso, no queda de otra. tendrá que aprender.

si le dais comida humeda o no, o la frecuencia, pues es algo que tndreis que hablar con el veterinario, aunque ya te digo, cada uno dice una cosa distinta. a mi me va bien a diario, pero puede ser que para otras personas no.

yo loq ue intento en cualquier comida, es variedad.

mira, ahora les di un pienso nuevo, y no parece gustarles. pues ahi esta: en plan lentejas...si quieres las comas y si no las dejas.... y el comedero va mermando... lento, pero merma... y no hay 'latita', ni 'sobrecito'... tienen que comer loq ue hay... ya llegarán buenos tiempo y se cambiará el menú...

a vr si me entendeis, es una opción personal, y cada uno hace como mejor le parece, pero esta es mi politica.

al ser pequeñin, yo mezclaria blandito con pienso...es muy probable que 'lama' lo blando y deje lo 'duro'...pues solo duro... a ver por donde sale...

suerte...!!!