Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Aug-2008 #9 (permalink)
teleferolitica2007
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: Problema urgente.

Cita:
Iniciado por Anakhallen Ver Mensaje
Hioola chicos soy nueva me acabo de registrar porque tengo un problema bastante gordo.
Ayer adopte un gatin de tres meses (tricolor) por lo tanto se que es hembra jejeje.
Pues resulta que cuando llegamos a casa se ha puesto en una esquina de la puerta y no se quiere mover ni para alante ni para atras, y si lo vas a coger o a tocar te bufa muchisimo y te araña.Me podiasis aconsejar como hago para que no lo pase tan mal, y no sea tan agresivo, porque mi mozo ya esta pensarlo en devolverlo porquedice que le tiene miedo, y queria por favor que me ayudarais..
Me recuerda a cuando llevé a Petra a casa, hace ya 14 años.

Le recogí en una casa, donde había una gran camada de gatos que iban a eliminar. Ella estaba despavorica porque yo era una desconocida y la llevé a un lugar lejos de su madre y hermanos. Tenía entre 2 y 3 meses.

Como veía que lo pasaba tan mal huyendo de mí, opté por "hacerla creer que la ignoraba", aunque yo me sentía peor que ella.

Puse su arenero, comida y agua lejos de mi hábitat habitual. Así ella podría comer, beber y hacer sus cositas sin asustarse de la bruja (o sea, yo).

Se escondía detrás del horno (horror) Yo hasta casi pensaba que se quedaría allí atrapada y ya me imaginaba al equipo de los Geos destrozando los muebles de la cocina para sacar a la gata de ahí. La unica forma que tenía de comprobar que estaba viva (porque no se dejaba ver), era que la comida desaparecía y siempre hacía sus cositas en el arenero. ¡Uff, menos mal!

Bueno, fueron pasando los días. Fuí dejando que fuera ella quien me buscara, bien para jugar o bien para controlarme.

Un día, mientras yo estaba sentada viendo la tele por la noche, ví que se asomaba tímidamente por la puerta del salón para estudiarme. Me hice la loca y seguí ignorándola. Se subió en el otro sillón y yo seguí sin hacerla caso. Fue acortando las distancias y yo como si nada.

Poco a poco se fue acercando a mí. Cuando decidió subirse a mis piernas, la dejé y fui estudiando hasta qué punto quería que la acariciara.

Tu gatita está muy asustada. No la persigáis para que no se asuste más.

Esta fue mi experiencia y espero que te sirva. Verás como dentro de poco nos cuentas avances positivos y alegrías.