Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Aug-2008 #6 (permalink)
Medea_rl
Usuario habitual

Mis mascotas:
Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas)
Predeterminado Respuesta: Bolsitas de carne?cuantas veces?

barbiyjose, te cuento mi experiencia:

Yo recogí a la mía con 6 semanas y directamente le fui poniendo el pienso con agua machacadito. También me dijo la veterinaria que se lo mezclara con potito para bebés de pollo y arroz (alguna vez también he usado el de pollo con verduras), siempre machacándoselo y a temperatura ambiente. Si el potito estaba frío, metía la mezcla hecha unos 10 segundos a potencia baja en el microondas. Cuando ya vi que tenía fuerza como para partir los granitos de pienso, se los seguí dando humedecidos pero sin machacar y perfecto.

En cuanto al agua, tampoco parecía hacerle mucho caso y me puse en plan histérica alguna vez a darle con una jeringa, pero la conclusión que saqué es que aún mamaba de la madre antes de venir a casa y no estaba muy acostumbrada. A los pocos días comía y bebía perfectamente.

Con respecto a las latitas, también compré las de Whiskas hasta que me informé por el foro acerca de lo poco conveniente de las marcas como ésa y desde entonces lo que he comprado ha sido latitas y sobres de Hill's para mezclar (como una cucharadita al día), aunque también le gusta el pienso seco.
Medea_rl está desconectado   Responder Citando