test Me acaban de mandar un email-cadenita de estos de rellenar preguntitas para "conocer mejor a tus amigos". Normalmente no contesto a este tipo de cosas, pero éste me ha hecho gracia, y he pensado que estaría bien para conocernos un poquito mejor... Venga, allá va!! Os copio aquí el mío, tal cual se lo he respondido a mi amigo... ANIMAROS!!! Es un poco largo, pero al final resulta divertido y todo... 1- NOMBRE: En mi DNI pone Ana Isabel… dejémoslo en Ana para los amigos. 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Ana por mi hermana, Isabel por mi tía; porque mi padre quería ponerme Eladia como mi abuela, que hoy día puede sonar hasta “chic”, pero en mi adolescencia hubiera supuesto todo un drama… seguro!! 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? Pues claro, soy demasiado perezosa para limpiar lámparas… 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? Anoche viendo un capítulo de “Perdidos”… (Es que fue mmmuuuyyy triste…). 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? Claro, me gustan todas las letras… porque siempre dicen algo. 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? Cualquiera que haya sido cocinada por… las sabias y expertas manos de mi abuela!! 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? El 26 de mayo. 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? Uy, más que CD diría que cassette, y hay unos cuantos por ahí para olvidar… pero como los trapos sucios se lavan en casa!!... 9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? Si fuese una persona inteligente y que sabe apreciar lo bueno… no lo dudaría! 10- ¿ERES UN DEMONIO? Sólo de pensamiento, en la realidad ni de coña. Supone un gran esfuerzo que a la larga no compensa. 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? Sí… un sí rotundo. ¿¿Quién no ha dicho nunca “juro no volver a jurar más”???... 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? Te refieres a si mi imagen me importa??... Claro! ¿¿Has visto mis tetas??... pues son preciosas!! 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? Pues gracias a dios aparece en contadas ocasiones, porque cuando lo hace tiendo a ser muy agresiva… incluso destructiva! Digamos que, si tuviera una isla desierta a mi alcance en esos momentos… no dudaría en alojarme en ella una temporadita!! 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? Mis amigos. 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? Desgraciadamente demasiado. Intento cambiarlo pero no puedo… soy así!! Y así me luce luego el pelo… 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? Pues para qué ocultarlo… la Barbie!! (Sííí, era una cursi!!... qué pasa???) 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? Historia sin duda, y no es porque fuera mi favorita; me parece básica para entender por qué las cosas son como son, aunque a veces sigo sin comprender nada… 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? ¡¡¡Qué dices!!! Un ordenador y ya me crea suficiente trabajo… 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? Sólo… el 20% del que tengo. La gente es que es muy susceptible, es lo que tiene… 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? Teniendo en cuenta que mi nombre es de rima fácil… Es más, remontándonos a la época del colegio, tengo que decir, que tres cursos por debajo de mí me hicieron toda una canción con rimas de mi nombre… En la familia Anuska. Para los amigos Anita, Anne, An, Anuchi … Jamaica en mi pueblo natal… (Ana-cintru para erni, mi mejor amigo)… “la madurga” y derivados,… Y mil más que fijo que se me olvidan. 21- ¿HARÍAS PUENTING? Un NO rotundo. (Soy una cobardica y miedosa para todo ese tipo de cosas, qué le vamos a hacerrr…). 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? Pues sí... por ahí, por allí, por acá... 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Tiendo a pensarlo… cuando todo va bien. Pero la idea se tambalea cuando las cosas se tuercen. Dejémoslo en que… voy sobreviviendo. 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: Sería, sin duda, una francesita muy bohemia, con su boina ladeada y pañuelo atado al cuello que, todas las mañanas sale de su buhardilla parisina para coger su bicicleta y comprar un ramo de flores frescas... (tal vez margaritas.... o girasolessss). |