Tema: test
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Aug-2008 #2 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: test

25- ¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO?
El helado de limón…. Mmmmmmmmmmm……..

26- TALLA DE ZAPATOS: 36

27- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE TI MISM@?
¡¡A ti te lo voy a decir!! Bueno… supongo que mi inseguridad. Pensar que no soy lo suficientemente buena para alguien o para algo… Joder, por qué???

28- ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS?
… A mucha gente que ha pasado por mi vida, sobre todo a aquellos que compartieron mi día a día (todos mis chic@s de Salamanca, en especial Txispita…) Y como no, a esa persona tan especial que hizo que por momentos mi vida también lo fuera… (abuelito tq!!!)

29- COLOR DE PANTALONES, CAMISETA, ROPA INTERIOR, ZAPATOS, QUE LLEVAS:
Pues llevo un pantalón corto blanco, y una camiseta de tirantes a rayas azul y blanca, braguis rosas y amarillas… y el suje me lo dejo pa cuando salgo a la calle, que ahora hace muuuucho calóóó!!... Ah!! Y unas chanclas azules y amarillas que me regalaron el otro día en mcDonalds!!!

30- ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?
Iván Ferreiro. Terapéutica donde las haya… (que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo, el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo, que no esté ya más contigoooo… )

31- QUÉ ES LA ÚLTIMA COSA QUE COMISTE:
Leche y choco-chrispies!!!!! (a la hora del desayuno!!...)

32- SI FUERAS UN COLOR:
El blanco por la pureza, el verde por la esperanza, el rojo por la pasión... y el negro porque me sienta de maravilla!!

33- CÓMO ESTÁ EL TIEMPO:
Pues hace un calor sofocante de esos que ahogan… pero el día está rarillo… Entre nublado y soleado… Ambiguo y sin definir… como yo!!

34- ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO:
Con mi casero, larga y TEMPESTUOSA conversación... aayyyyyy

35- PRIMERA COSA EN LA QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO:
Forma de mirar y hablar (la voz es muy importante)... y su tipo de humor sin duda.

36- BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA:
El té... de cualquier clase y variedad. Si antes me gustaba desde que estuve en Granada... lo adoro!! Y me lo bebo a sorbitos, no por mojigatería, sino para que dure más y no tener que pedir ¡otro! al camarero, que eso sólo lo hacen los borrachos con el whisky...

37- DEPORTE FAVORITO:
... la vida!! (¿¿No te parece eso ya suficiente competición???)

38- ¿CONDUCES?
Debería, pero... Creo que no estoy preparada para cumplir las normas.

39- ¿TIENES FOBIAS A ALGO?
Gusanos (animales y humanos). Insectos en general...

40- ¿TIENES PIERCINGS?
En las orejas y en la nariz.

41- ¿Y TATOOS?
Sí, uno en el hombro y otro en proyecto...

42- ANIMALES?
Panchito y como no… las dos preciosuras que me alegran el día… y la vida!!! PHOEBE y NEO, ya sois parte de mí!!!

43- ¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS AMIGOS?
Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeeee.......!!!!!

44- ABRAZOS O BESOS:
Abrazos a los que amo, besos a los que quiero y la mano al resto.

45- ¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO?
Ay, soy muy golosa, no puedo elegir sólo uno... Va, pongamos que la tarta de queso con arándanos!

46- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO EN LA TV?
Pues si ya te lo he dicho… un capítulo de “Perdidos”!! (serie a la que me acabo de “hiper-enganchar”!!)

47- ¿EN QUÉ CREES MÁS: EN LA CREACIÓN O EN LA EVOLUCIÓN?
¿¿Os referís a Darwin?? Porque yo prefiero lo creativo... vende más!!

48- EL LUGAR MÁS LEJANO DONDE HAS ESTADO:
... mi cerebro.

49- ¿ESTUDIAS?
Vivo en un aprendizaje eterno...

50- ¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN UN FUTURO?
Eso me gustaría saber a mí.. Ando en busca de la “oposición” perfecta o a medida para mí… pero empiezo a creer que son las “oposiciones fantasma”… porque nadie sabe nada de ellas!!!

51- ÚLTIMO VIAJE:
............no lo sé. Siempre me cubro con un billete abierto...

52- PERSONAJE FAMOSO PREFERIDO:
Ostias... esta es difícil... no sé por cuál decantarme!! Estoy entre la sota de oros y la abejita maya!!

53- VELAS QUE APARECERÁN EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS:
Hemos empezado muy bien, pero vamos a acabar muy mal con estas preguntas, eh??..

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado   Responder Citando