Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Aug-2008 #5 (permalink)
M4TY
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: Necesito un experto canino

Madre Horsie, poco a poco, intento establecer pautas fijas. Ella come sólo dos veces al día y la cantidad medida, premios dos o tres siempre en el parque y si hace sus cosas, sino nada a pesar de que ella sabe que los llevo siempre. Los gatos tienen la comida a libre disposición, es light por Cleo pero con el calor sólo están comiendo de noche.
Normalmente duerme debajo de mi cama, hasta las cinco o las seis (no lo se fijo), pero si me despierto va al suelo otra vez, y parece no importarle, la gata si que no hay manera la quitas de un trozo de cama y se sube al otro.
Por las puertas la verdad es que no se quien pasa antes.
Cuando era pequeñina, Drei me comento que si lloraba (y lo hacía mucho) al marchar a trabajar, que no le hiciese caso al volver, al menos la primera. Ahora ella ya entiende que si no tiene puesto es arnés, no viene y no se puede llorar, porque va a dar igual. En eso sí lo hice bien.
Lo peor ahora es que parece que ella me quiere cuidar a mi, si riño a un gato por algo, ella viene ladrando para decir "te enteras tio, que manda ella?" y sobre todo lo peor es que quiere todos mis mimos para ella y no me deja tocar a sus amigos (a los gatos, sí, creo que porque estaban antes que ella)
Atiende a ciertas órdenes, quieta, sienta, ven, toma, buenina Soda, pero otras veces no hay manera y lo que no entiende es calla o no.