Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Aug-2008 #1 (permalink)
Hexe
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!
Predeterminado Castración de mi Gata

Bueno como ya saben todos, mi gata aun no está castrada y se va por los 9 meses, ya ha tenidoo el celo (***********) y si bien es cierto, al inicio solo quería castrar al machito, he decidido hace unos dias ya esterilizarla también. Quiero exponer mis razones y en este hilo, poner el paso a paso del proceso, entre examenes pre operatorios y el post operatorio, asi como el cambio en su caracter (si es que hay).

Hoy es 3 de agosto, hablé con la venaria, me ha dicho que lleve a la nena a hacerle un chequeo, le va a tomar una muestra de sangre, heces y va a ver la orina de la gordis, va a pesarla y a controlarle las encías (que tiene encias sensibles y que de cualquier cosa se le inflaman). El Martes les voy a contar como va el asunto. La doctora, aunque no lo crean, me dijo que debiamos esperar hasta el año por lo menos, por que no es amante de operar crías, pero le he suplicadooooo que por favor me la opere, es que no deja dormir a nadie, acosa sexualmente al pobre gatito macho de 13 semanas y encima no come, está malhumorada, triste y muy apática. Y eso cada mes, no gracias, la quiero demasiado como para verla sufrir.

Besitos y les cuento luego los acontecimientos.

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado   Responder Citando