Ver Mensaje Individual
 Antiguo 04-Aug-2008 #1 (permalink)
Crisfeiner
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)
Predeterminado Perdóname...

Querido Guizmo: perdóname por no haberme dado cuenta de que te estabas muriendo, aunque no hubiera podido hacer más de lo que hice, ni te hubiera mimado más estas últimas semanas en la que te veía cambiado, sin ganas de jugar, ni de comer...estabas tan cambiado... ahora sé que tu madre te trasmitió la enfermedad al nacer o al darte de mamar y que era una bomba de relojería en tu cuerpo que tarde o temprano tenía que estallar, pero cuatro años, me parece tan poco para haber disfrutado de ti... de tus mimos, de tus ganas de jugar o cuado te ponías encima de mí en invierno para que te diera calor mientras veía la tele... estaba deseando que pasara este madito calor volver a tenerte en mi regazo... pero ya no podrá ser, nunca más. Pero sabes? no me arrepiento ni un segundo de haberte rescatado de una muerte segura, aunque hubiera sabido que de todas formas pasaría lo que ha pasado lo volvería ha hacer mil veces... porque ha valido la pena conocerte y ser parte de tu vida... tan corta, pero intensa. Ahora sé por qué te cambió el carácter, por qué no querías cuentas con nadie y buscabas rincones solitarios...mádita anemia... ayer, después de llevarte a urgencias y ver el resultado de tu análisis, casi sin plaquetas, y buscar en Internet que era la leucemia felina me dí cuenta que llevabas enfermo casi tres meses, porque empezaste a dormir demasiado, la enfermedad ya te tenía preso, y no había salida, anoche, cuando agonizabas y me despedía de ti, sentía por dentro que yo también moria contigo, y esta mañana cuando te recogí de tu rincón favorito donde decidiste dar tu último suspiro, parecía que te hubieras ido en paz. Perdóname por no haber podido hacer más. Te quiero mi pequeño Guizmo, no hay consuelo, sólo dolor...
Crisfeiner está desconectado   Responder Citando