Cita:
Iniciado por Sonia_1986 Hola!!
Mira lo primero que te van a decir la mayoria de los foreros, incluida yo, es que pienses en esterilizar a tu gatita ya que la ahorras graves problemas futuros. Tambien me gustaría preguntarte si ya sabes que vas a hacer con los gatitos que nazcan en caso de que tu gata este embarazada. Es algo en lo que tienes que pensar, ya oimos bastantes casos de gatos abandonados o en protectoras.
Weno respecto a lo que te pasa, yo iria al veterinario a que me diga si la gata esta embarazada o tiene alguna enfermedad ya que lo que dices no lo veo normal. Es verdad que no tengo experiencia con el embarazo de las gatas pero imagino que deberia tener mas hambre.
Llevala al veterinario cuanto antes y de verdad, piensate lo de esterilizarla, por tu bien, pero sobre todo por el de ella.
Un saludo y ya nos contaras! |
y si está a tiempo, podrías plantearte hacerle un aborto y esterilizarla a la vez... es una gatita muy joven, no es adulta con 10 meses y ya está embarazada... piensa en lo q sea mejor para su salud, y qué pasará con los gatitos cuando nazcan...