Respuesta: Estoy muy triste...,mis kikus ya no están conmigo.
El sábado volví a ver a los Kikus, están fenomenal, ya se han adaptado a mi padre, tanto que apenas oyen la puerta bajan a la escalera por su comidita. Están preciosos, se acuerdan de mi, los cojo, los achucho y me ronronean que no veais.
Además, les ha salido una mami adoptiva que se cuela por el balcón, por una parte donde se ha roto la tela metálica, es la buena de Ííí, la pillamos el otro día y se ve que ya está acostumbrada, porque los kikus no la extrañan, se restriegan por ella y ella los lame.
Me dio mucha alegría verlos ya adaptados al lugar y a mi padre. Subí a ver qué tal tenían su casita y según lo revuelto que estaba todo se lo deben de pasar en grande alli arriba, las pelotitas de lana estaban hechas trizos, conseguí hacerles algunas más con el resto de lana que quedaba por alli. Los veo felices y eso me hace feliz a mi.
Me llevé la cámara de fotos al pueblo, pero se me olvidó llevarla al campo, como pensaba volver el domingo pues no me importó, pero ya el domingo no pude ir por un pequeño accidente que tuve y me tuve que venir a urgencias. Ahora no sé cuándo voy a poder volver a verlos, pero mi padre me da parte diario.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |