Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Aug-2008 #2 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: Comida "Humana" para gatos... Que darle?

Yo no te puedo ayudar mucho ya que a los mios les doy pienso, a lo mejor lo que te cuento ya lo sabes pero bueno, a lo mejor te ayudo algo.

Principalmente son carnivoros, aunque nunca los des carne cruda por el tema de la toxoplasmosis, eso incluyen embutidos que no hayan sido cocinados (jamon serrano, lomo, etc), si es pollo evita los huesos, se astillan y se les pueden clavar, con los de cerdo, cordero o demas no hay problemas.

Dulces totalmente prohibidos y la leche mejor mantenersela lejos, a muchos gatos no les sienta bien.

No se si habras probado con las latas felix, a los mios por ejemplo las latas tipo pate no les gustan, tambien he probado otras marcas y nada de nada, pero las de felix que son trocitos de carne en salsa les encantan a los dos.

A lo mejor come poco porque no se encuentra bien, seguramente cuando sepan que es lo que la ocurre y se le trate ya recupere el hambre. ¿No os ha dicho porque puede ser lo de la sangre en el pis?

Tambien podrias probar a hacer un pokito de arroz bien cocido para que este blandito y en vez de hecharle carne podrias probar con salchichas franfurt, jamon cocido y cosas que esten blanditas para que le cueste menos, tambien dejale un poco de caldito porque si bebe poco tendra que comer cosas con caldo para no deshidratarse.

¿Cuanto tiempo tiene la gatita? ¿En la protectora no os dijeron si tenia alguna enfermedad?

Cuentanos las novedades.