Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Aug-2008 #4 (permalink)
MamenyAina
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola
Predeterminado Respuesta: 2 mejor que 1??

Lola esta solita ahora... nunca habiamos oído 2 mejor que 1 antes de tenerla... pasa 7 u 8 horas sola al dia...

En septiembre / octubre hemos decidido buscarle un hermanito...aunque la verdad es que lola parece feliz, aun estando sola, eso si cuando llegamos a casa hay que estar un buen rato jugando con ella, aunque lleguemos cansadas...

Seguramente se pasa la tarde durmiendo... y si no la cansamos un poquito por la noche antes de acostarnos a las 5 de la mañana nos da golpecitos con la patita en la cara... o nos muerde la nariz, o los dedos de los pies... para que nos pongamos a jugar... es todavia un bebe...

Animate con uno... yo creo que puede ser perfectamente feliz si tu le das todas las atenciones que necesita, además pienso como zortekento, no descartes que tus padres te dejen tener un segundo cuando vean lo faciles de tratar que son los bichitos y lo mimosos que son... Lola es mi primer gato y yo nunca habia imaginado que eran tan mimosones... aunque supongo que cada gato es un mundo.

Besotesssssssssss

MamenyAina está desconectado   Responder Citando