Hola a todos:!!!!
Os quiero contar la historia de una "acoplada" pero bienvenida gata.
Vereis, en la ventana de mi casa ponemos comida para q los gatitos callejeros coman y habia una gata muy guapa que venia a comer con sus 2 bebes.
Una dia la mami y uno de los cachorrillos desaparecieron sin mas y el otro (una nena) se quedo solita maullando a ver si venian. Fueron pasando los dias y la gatita no se dejaba acariciar ni nada aprovechaba para comer cuando no estabamos y se pasaba el dia subida en un arbol asustada sin mimitos ni nadie con quien jugar.
Mi madre y yo poco a poco la acechabamos para acariciarla y ya se iba dejando mas, se ponia en la ventana a dormir, se dejaba acariciar...
Luego se hizo amiga de Manteka, Runa y Wenda. Y ya cuando no estabamos se ponia en mi jardin y asi poco a poco nos ha ido cogiendo confianza y ya se pasea por mi casa como si fuera la reina del mambo.
Evidentemente ahora vive aqui y se pasa el dia aqui con las pequeñas, Mateka y Sora. Ya es una mas de la casa.
Os dejo unas fotos de esta cosita tan guapa. Estan hechas con el movil, porque tengo problemas ocn el cable de la camara, a ver si consigo pasar las de la camara que estan chulisimas y se ven mejor.
Aun no le hemos puesto nombre, pero le decimos Pekeña!!
TIene aproximadamente 6 meses.

Ya es la tati de Runa: