Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Aug-2008 #12 (permalink)
amso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.
Enviar un mensaje por MSN a amso
Question Respuesta: 4 gatitos y un biberón.

Hola, ¿Qué tal?
Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve aquí, y los enanos han crecido un montón.
Ya comen y van a la caja solos, pero hay que controlarlos todavía, darles algún bibe de vez en cuando para que no se deshidraten y todo eso.

Pero, eso sí, se me han duplicado, y es que ahora tengo 4 más, 8 en total. No me gusta juntar camadas, pero a veces hay que hacer excepciones.

Los nuevos, aunque son de raza(3 siames grises mezclados con persa y un ruso azul también con mezcla de persa), fueron abandonados en un contenedor y no los dieron en unas condiciones deplorables. Aún siguen un poco pachuchos, y a pesar de tener la misma edad, necesitan más cuidados hasta que estén bien del todo, pero no es nada excesivamente grave.

Lo que no vamos a hacer es colgar fotos de ellos aquí, ya que la veterinaria y yo hemos decidido que con el fin de pagar los gastos de manutención y veterinario de los 8, vamos a cobrar un precio por ellos.

Es sólo que van a darse en adopción junto con los atigrados, y eso será una gran desventaja para los otros. A parte de cubrir gastos, cobrar a los nuevos intenta, de alguna manera igualarles el terreno.

Por otra parte, si de verdad quieres un gato, con todo lo que eso conlleva, te debería de dar igual la raza. (Por ejemplo, a mi hija mayor le gustan más los atigraditos, le parecen más agraciados, aunque sean menos "originales")

Lo que quiero decir es que si coges a un enano porque es de raza y gratis, por ser una "oportunidad", eso huele demasiado a capricho, y yo quiero evitar que piensen en ellos como lo harían de una oferta de El Corte Inglés.

Es la primera vez que hago esto, ¿qué os parece?
amso está desconectado   Responder Citando