Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Aug-2008 #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Una pequeña historia de amor.

este es mi capitulo favorito de 'el principito', por toda la verdad y profundidad que encierra...'domesticar' es crear lazos... una vez que se crean lazos, el uno pertenece al otro...

yo misma reproducí este capitulo aqui en el foro hace unos meses, pues muchas veces me ha hecho reflexionar...sobre sentimientos humanos, y felinos...

Siento mucho que Misi ya no esté. Lo siento, pero no puedo soportar estas emotivas cartas de gatitos que nos cuentan la vida que han tenido y...su lamentable final. Me hacen llorar, como la 'historia de amor de Misi' ha hecho... y eso es, porque le recuerda a una, que un día, serán sus gatos los que le escribirán esa carta de despedida y de agradecimiento, de amor supremo, de fidelidad...

no quiero que llegue ese momento, pero llegará... vaya, si llegará... y ese dia no se que voy a hacer, qué vamos a hacer mi marido y yo... él dice que unos guantes o un sombrero... y yo le digo...te voy a ver llorar, y mucho... y él calla y aparta la vista, porque sabe que es cierto...

no dejo de maravillarme con el amor y los sentimientos que estos pequeños felinos, a veces mudos, otras indiferentes, pero en muchas ocasiones cariñosos, juguetones... pueden despertar en mi...

lo siento, misi, lo siento de veras, y siento que tus dueños y Cascabel, estén llorando...