Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Aug-2008 #1 (permalink)
Wenda
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado La personalidad de nuestros gatos

Hola a todos:

Escribo este post porque me he dado cuenta de al igual que las personas, los gatos tambien tiene su propia personalidad.
La gente que no convive con ellos piensas lo de siempre: es que son muy ariscos, pasan de todo, son malos, unos desagradecidos bla bla bla... y no sabes lo equivocados que estan.

Yo tengo el ejemplo de diversa personalidad de los gaticos en mi propia casa. Os cuento:

Manteka: Es un gato que si, va mucho a su bola, no quiere saber nada de nadie, si le acaricias mas de lo que le interesa te muerde. Pero tambien es muy protector con los suyos, que nadie le toque a su familia, ya seamos los humanos o los bichos.

Una anecdota: un dia estaba el Señorito durmiendo en en una silla en el porche de mi casa tan tranquilo y Sora (mi perra) mareando por ahi tambien. Se acercó un gato desconocido a la puerta y Sora fue a fisgonear, el gato se asusto y ataco a Sora con dandole un arañazo.... pues a Manteka le falto tiempo para despertarse y salir detras del otro gato a proteger a su querida Sora.

Wenda: esta gatita es un amor!!!! Es para comersela mimosa como ella sola, le gusta un monton estar con gente y es super tranquilonga. Si esta durmiendo y la acariciar ya se despierta para acecharte con ronroneos y que la sigas acariciando. Le gusta mucho comer (es una cebosa) y jugar con su tati Runa, hasta q se harta de ella y acaba enfadada con Runa. Es una gatita muy buena.......

Runa: Nunca habia conocido a un gatito/a que ronroneara tanto como ella. De ahi su nombre Run Run Runa.... Es muy cariñosita que le gustan mucho los mimitos pero tambien le va la marcha. Siempre quiere jugar con Wenda y la otra acaba hasta las narices de ella.... Hace cosas que me recuerdan mucho a mi perdido Hades, como morderme los pies por la noche y hoy incluso me ha mordido el pelo (malvada ), por la noche me despierta a ronroneos y no me deja dormir la tia, es pa matarla!!! Mas bichillo que su tati pero es muy buena tambien.

y ahora la acoplada Pekeña:
Aun tiene un poco de miedo..pero porque definitivamente ES TONTA.
Sabe de sobra que la cuidamos, que le damos mimitos y la dejamso que este en casa. Pues bien hay veces que me pongo a su lado a sobarla y se deja tan agusto y hay veces que lo mismo se asusta y se va. Ay Ay Ay, es muy graciosa porque siempre esta en mi casa, de hecho ya es nuestra... o mejor dicho: somos suyos.

Bueno despues de mi rollaco, os pido que describais la personalidad de vuestros gatos.
Esta claro todos son gatos, pero tambien tienen un caracter diferente y su propia personalidad cosa que les hace únicos.!!!!

Besitos a todos. MIAU!!

Wenda está desconectado   Responder Citando