Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Aug-2008 #8 (permalink)
sarayspain
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Ayuda hizo caca con bichitos

gracias por la ayuda a todos,bueno pues ya he vuelto del veterinario y le hecho frontline en spray par alas pulgas y le dio una pastilla de milbemax,dentro de 15 dias le tengo que dar otra esto para los gusanitos esos tan asqueroso..y luego cada 3 meses siempre,y para mi conejo que tenia pulgas tambien me ha dicho que el spray ment for sant para roedores que le estaba echando una vez a la semana que era bueno,asi que todo solucionado y no me han cobrado mucho y han sido muy aamable y mi gatito se ha portado muy bien.

y por lo de que si puedes tener mas gatos puedes tener varios yo siempre he tenido varios y sin problemas se llevan todos bien incluido con los perros y conejo,lo unico que castralos o esterilizalos si no estas segura de matener a todos o por lo menos a las crias que tengas despues porque sino tendras 100 gatos o mas...y para que no se escapen pues tendras que vallar tu casa algunos salen y entran pero otros se escapan y te los pueden robar,todo depende del caracter del gato a parte que te evitas sustos si salen por enfermedades que cojan y otras cosas...
sarayspain está desconectado   Responder Citando