Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Aug-2008 #9 (permalink)
jesus.,
Recien llegado

Mis mascotas:
yako, popi,Neo.
Question mi gatito Neo duda sobre compañia , si puedo darle un compañero ami gatito para .....

[quote=jesus.,;71865]hola solo una pregunta sobre mi gatito Neo , mi pregunta y dudas son si puedo buscarle un compañero a mi gatito para que no se aburra cuando no estoy en casa , y si es verdad lo que me an dicho muchas personas de que los gatitos cuando llegan ala madures se largan y no buelben asu hogar por que si tienen razón le buscare una gatita para que no tenga esa necesidad de largarse y por los que vengan después no hay problemas pues vivo en una parcela y no me importaria de tener mas de 2 gatos , espero que loquee os refiero sea palabrerías de las personas , hablar por hablar , por que si se me extraviase no podía superarlo pues lo quiero demasiado , gracias . mi otra duda es si puedo darle pastillas de antiparasitaria de perros o es exclusivo para perros pues en la farmacia me an dado una de perros y yo no me di cuenta asta la hora de aplicársela aunque no llegue a dársela pues me di cuenta , y las pipetas se la puedo aplicar sin peligro de envenenamiento y donde se aplica . A perdonarme pero se me olvido esta pregunta ¿le puedo machacar la pastilla y mesclarsela en la comida de lata ? o seria un error , ¿puede perder su efecto si machaco la pastilla ? saludos y gracias .
jesus., está desconectado   Responder Citando