Veamos....pues el peque Peluso es un torbellino total

, mimoso a morir y muy jugueton se la pasa el dia dandole fiesta a miau para que juegue tanto tanto que la harta facilmente, aunque ella se enoje él sigue moliendole la vida para que lo note

. A todas horas q entro a la recamara me sigue mientras insesantemente maulla y pasa sobre mis piernas para que lo cargue y haga muchos besos, a veces le hago caso otras tantas que tengo prisa pues no y llora, llora, llora, por las mañanas es mas mimoso tanto que termino tapandome con las cobijas para que no me despierte.
Miau por otro lado es todo lo contrario, distante, fria, seria, tranquila, educada y fina claro esta

. Su dia empieza yendo a levantarme, mientras peluso esta desparramando amor sobre mi cabeza ella se limita a dirigirme una mirada, le extiendo mi mano con la esperanza de que quiera tantos mimos como el otro pero no, creo que es mucho pedir porque lo unico que hace es dar un lameton despues muy digna de ella se gira lentamente y se recuesta en un lado a suficiente distancia para no ser molestada. Ella jamas grita maullando como el otro para pedir comida....simplemente sabe que se la dare, me sigue a donde sirvo los platos me ve a distancia prudente y espera pacientemente sin perder la compostura mientras peluso maulla como desquiciado brincandome por todos los angulos que puede

Despues me sigue con paso firme y elegante, come tranquila termina y ve a su lado como peluso se atraganta con el alimento(ni siquiera lo ha de masticar)

. Miau se limpia delicadamente, peluso termina y a duras penas le alcanza el tiempo para darse unos cuantos lametones por los bigotes..., no mas porque sale disparado a brincar como loquillo.

Cuando miau juega con peluso nunca pierde la compostura y durmiendo mucho menos, ella es toda una señorita

. Peluso entre tanto duerme con unas posturas.....como decirlo.....extravagantes.
En resumen Peluso un desquiciado loquillo de primera.
Miau una señorita de alta sociedad.